Tengo amigos, y familiares

A parte de dos hijos preciosos que me dicen «Papi I love you» sin motivo o razón, o me abrazan de sopetón, tengo amigos que me escuchan y familiares que se retuercen cuando les cuento. A todos, gracias por la paciencia, por soportarme, por escucharme y otros por leerme. Hoy invertí la pirámide, en vez de verme abajo y tener que escalar la cuesta, llegué al momento más alto de dolor, y ahora, cuesta abajo empiezo a soltar mi pasado. Nos vemos al final de la cuesta, allí abajo, donde por fin podré yo escuchar vuestros problemas.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Tengo amigos, y familiares

  1. Cris

    …Y si, nos vemos alli abajo, pero no para hablar de problemas!! Para sonreirle a la vida, por tener amigos y familiares, siempre.

Deja un comentario