Quiero ser mujer

Pero solo para tener su cerebro, porque obviamente el nuestro, el de los hombres, está infinitamente menos desarrollado que el de ellas. Cómo un tío tan inteligente como Dios pudo haber metido la pata de esta manera al crear el Mundo? Si el pavo creo la vida para que pasáramos por ella unidos a la mujer, hombre y mujer inseparables, fuerza incontrolable que llevamos dentro, nuestro instinto. Si el colega armó todo este desastre que es la Tierra, y nos puso en ella para que la compartiéramos al compás con nuestro ser opuesto (aunque existen sus excepciones), entonces, si ese era el plan desde un principio, por qué mierda creo al hombre con la insignificante inteligencia para poder entender a la mujer. Por qué carajo nos hizo de tal manera que por mucho que nos esforcemos, y por muchos años que pasen, y por mucho ensayo y error que exista en el universo, el hombre y la mujer no podrán convivir nunca en paz. Por qué mierda no nos dio al menos un cuarto del cerebro de la mujer, para, aunque sea, entenderlas una décima parte, porque lo más probable no sabríamos hacer funcionar el otro quince por ciento. Honestamente, muy sabelotodo, muy omnipotente pero tremenda cagada armaste en esta colega. Yo sigo esforzándome cada día para acercarme al pensamiento de la mujer, aunque eso me lleve a que me gusten los hombres.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Quiero ser mujer

  1. 🙂 no desistas Joaco¡¡¡ Es cierto que somos algo más prácticas, más rápidas a la hora de tomar decisiones… algunos de vosotros ni llegais a tomarlas😉 Pero… y qué si te gustan los hombres? aunque después de ver tu álbum, a cual más guapa y más buenorra, dudo que tires para los hombres.
    Me encanta visitar tu blog, me sorprendo cada dia… a ver con qué tema me sale El Mortero?

    Cuídate.

  2. Jeje, gracias Mara. Y a mi me encanta leer tus comentarios🙂

    En cuanto al tema de hoy…estoy un poco más tranquilo pero sigo sin entenderlo. Si los huevos fritos van bien con las patatas, las flores con el agua, el sol con la playa y la tiza con la pizarra por qué el hombre y la mujer no. En fin, seguiré pensando. Un abrazo, Joaco

  3. Bueeeeeeeeno, tengo sólo dos visitas a este blog y casualmente (a mí que me llaman feminista tan sólo por defender mi esencia femenina) me topo con esta entrada. No te conozco pero si te planteas problemas como este, no creo que tengas mucho problema para al menos hacer un poco la diferencia, existen muchos muchos muchos hombres que ni lo piensan.

Responder

