Peor que el olvido

Por qué a veces me pasa que no sé lo que quiero. Busco y busco, me pregunto, recorro por cada rincón, pero no encuentro la respuesta. Trato de imaginar las sensaciones de una u otra situación pero no siento nada. Qué jodido es no recordar, ni poder imaginar. Quique González dijo, y con mucha razón, “Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez. Peor que el olvido fue volverte a ver”. Quiero dormir pero también café. Si todo fuera tan fácil como seguir caminando. Si todo fuera tan fácil como cerrar los ojos y despertar mañana, pero bien lejos en el mañana. Un bueno amigo me dijo: sigue tu instinto. Debo seguirlo aunque vaya en contra del instinto de muchos? Siento tu mano en mi cara. Siento tus caricias, tus besos en mi frente. Maldito Quique González, por qué tuviste que tocar mi puerta. Por qué entraste en mi habitación. Qué te hice yo? Tú tan lejos, y yo tan tranquilo. Por qué duele tanto?

De haberlo sabido,
No hubiera sido tan duro contigo.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Peor que el olvido

  1. Lo difícil es no saber que consecuencias tendrá lo que hacemos hoy, pero esa es la vida tropezar y aprender.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Una persona me dijo hace poco algo así: la vida, las respuestas de la vida, no las conocemos, para nada, no sabemos lo que va a suceder mañana, pero no podemos detenernos por eso, porque tanto como puedes ganar, puedes perder…al final esa persona desistió y no siguió su propio consejo, lo cual no significa que no fuera bueno. Yo digo: ¿Mañana estaremos en el mundo? ¿Quién lo sabe? y con la violencia que se vive, menos…pero vale la pena abrir las alas y echarse al vuelo.

Responder

