Autoestima o gordura

Hoy me volví a pesar en el Publix de la 136 st, donde siempre compro, y sigo pesando lo mismo. Mecagoenlahostia. Pero cómo carajo va a ser que no bajo de 217 libras. Imposible. Si estoy más flaco, joder. Ya voy por el tercer agujero del cinturón. Me pongo ropa que no me podía poner hace unos meses. Y simplemente me veo más flaco en el espejo. Será que me ha subido la autoestima o que el correr, montar bici y hacer pesas me ha puesto más fuerte? Tampoco es que note una diferencia en los músculos. Pero, cuánto pesa un músculo? Entonces tiene que ser que estoy mejor en el departamento de la autoestima. Es deprimente la verdad. La pinche báscula es deprimente. Hoy no ceno. Me voy a dormir. Ciao.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Autoestima o gordura

  1. Hola 🙂
    Por dios, por dios¡¡¡ pero ¿por qué te enfadas? ¿A ti, te hace ilusión poder decir peso x menos? Estas quemando grasa con el ejercicio que haces, fortaleciendo músculo, lo que pierdes por un lado lo equilibras por el otro… Yo no me peso. No lo necesito. Tengo el P…. cinturón que me lo dice jajaja. Deduzco que eres muy exigente.

  2. Pensaba que estabas de vacaciones en Ibiza. Mmm no estoy enfadado, es que hablo así (cuántas veces no habré hecho esta aclaración :)). Es cuestión de haber crecido con el peso como punto de referencia. Pero tienes razón, ya no me voy a pesar más. 😦

Responder

