Cómo avanzar si estás estancado

Y ahora no puedo dormir. Llevo toda la semana durmiendo fatal. Por el rollo con mi padre, porque estaba durmiendo en el sofá desde el miércoles (con mucho gusto), porque he estado tomando café en las noches y porque no he hecho mucho deporte. Hoy porque me acosté a las nueve, precisamente lo hice por todas las razones que ya mencioné y que me tenían muerto. Quiero correr. Mañana iré a correr. Y mañana regreso a la Universidad. Ahora no sé si va en mayúscula, creo que aquí no, pero lo voy a dejar en mayúscula por la importancia que tiene (y porque es mi blog). En parte, no me ha venido tan mal el dormir en el sofá. De repente tenemos semanas donde avanzamos a pasos agigantados en nuestros procesos. Y creo que he descubierto el porqué (éste sí va junto y con acento). La razón de nuestros avances en tiempos de estancamiento se debe al rompimiento de la rutina. El dormir en el sofá, dejar de trabajar tres días, las visitas al hospital, la cercana muerte de mi padre, han hecho que saliera de mi rutina, y al salir buscas respuestas. Te obligas a encontrarlas. Yo he encontrado algunas. Como el tema de la Universidad. O de mi búsqueda, o de mi apariencia. Bueno, algunas respuestas no están tan claras pero por lo pronto mañana lunes regreso a la Universidad. Ahora sí me voy a dormir.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

