Pensando

Estaba pensando ayer, lo mucho que estoy disfrutando el paso del tiempo. Una nueva experiencia a la cual me adapto cada día con más ganas. Disculpen los que vayan saliendo de mi lado, o los que no se lleguen a acomodar, pero, sin hacerle daño a nadie, ahora solo puedo pensar en mí. Busco círculos nuevos, frescos y sin manías. Borré FB, algunos bloqueé. Sobre todo aquellos que me aburren o no les interesa mi vida o la de los que me rodean. Ayer dormí hasta la 1:30. Me compré un pescado. Vi la Fórmula Uno. Dormí. Vi una peli. Cené ensalada. Me fui a dormir. Disfruté de estar solo.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

