I wish you were a mom

No suelo contar muchas historias de mis hijos, por eso de no aburrir a los que no tienen, o de no saturar a los que tienen y les vuelven locos. Pero es que lo de ayer de Sebas no tiene nombre. De camino a un cumpleaños, me dice desde el asiento de atrás de mi coche. “Papi, I wish you were a mom and I was a dad” (Traduzco, papá, me gustaría que tú fueras una mamá y yo un papá”. Por qué Sebitas, le contesto. “So you could be on top of me” (para que pudieras ponerte encima mío). Entre las risas de Marcos, y la cara de seriedad de Sebas, yo me quedé congelado. Pensé si alguna vez descubrió a su padres en tal posición y no pude encontrar dicho recuerdo. No creo que haya visto a su madre en esa situación en su nueva aventura, y por su puesto a mi tampoco. Por lo tanto, continué preguntando para entender por dónde iba su deseo. “Por qué quieres que papi esté encima tuyo”. “Así como la mamá y el papá de la foto, I just think is cool papi” me contestó señalando a la publicidad de Kenneth Cole Reaction que llenaba el cartel a la orilla de la US-1.

Hacer click en el link para ver a qué se refería Sebas. No se ve muy bien pero se entiende. Solo quería imitar la pareja en la foto, malpensados.

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

