Murió en el sueño

Mierda, hoy soñé con la muerte. Bajaba yo por Le Jeune, la calle 42, hacia la US-1 y alguien me decía por teléfono que había habido un accidente mortal en Ponce de León. Al girar a mano derecha en esa calle veía los coches de la policía, el tráfico acumulado por el accidente y una cantidad de gente alrededor de un coche. Mientra me acercaba empecé a escuchar a alguien que gritaba el nombre de Carmen. Enseguida reconocí la voz de mi padre, y al llegar a la altura del coche vi que era el viejo Cadillac verde de mis padres. Allí en el suelo vi a mi madre muerta. Sin sangre, boca arriba, como si estuviera dormida. Qué mierda. No he parado de llorar en todo el sueño.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Murió en el sueño

  1. ¿Crees en los sueños? Yo, sí. Porque ya en sí me parece alucinante que soñemos dormidos (despierta lo hago mucho mejor jaja).. Igual que también creo en el destino..
    Tengo un libro sobre el significado de los sueños, y la muerte dice algo así como “que estamos maduros para un cambio, una etapa nueva de nuestra vida, que hemos modificado nuestras opiniones, o que nos hemos librado de algunos rasgos de carácter. Estos suelen emerger en nuestros sueños como personas que conocemos, y tienen esas características” Tu mismo… 🙂

  2. mmm me gusta el significado, porque además estoy precisamente en eso. Hoy justo me sucedió eso, justo hoy cerré una etapa que venía desde hace tiempo queriendo matar. Gracias Mara. Y también creo en el destino.

Responder

