En trance

He comprendido muchas cosas en los últimos meses. Cosas que no sabía ni que existían dentro de mi cabeza pero que han ido tomando forma a base de muchos porrazos. Situaciones que me producían un vacío y me mantenían en un estado de trance del que no podía ni siquiera empezar a comprender como salir. Ahora vivo despierto, pero de vez en cuando regreso a ese lugar neutro, dentro de un ascensor cerrado, sin ningún número marcado, donde parece que el tiempo no existe. Pierdo el motivo de las cosas importantes, las razones para cuidarme, siento que no me pertenece mi cuerpo, que puedo maltratarlo porque no es mío. Y como mierda. Y no hago ejercicio. Y como más mierda. Desde un estado de trance. Sin importarme las consecuencias. Y no entiendo por qué lo hago. Y no puedo evitar hacerlo. Un bocado de algo prohibido es el empujón en lo más alto de tobogán de agua donde una vez que entraste no puedes detener la caída libre. Bajas a toda velocidad con la mente en blanco y sin salida, tan solo puedes seguir cayendo. Hasta tocar fondo.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “En trance

  1. Mara Reyes

    Uff, me temo que comiste más bolsas de patatas ¡¡¡ ¿Sabes cómo te quitaba yo el trance? con dos buenas host… Esto va de la mano con tu estado de ánimo.. no seas tan exigente. Peor sería que comieras mal todos los días ¿no? Yo tampoco tengo buen día hoy, pasé un fin de semana de mono profundo de afecto, y hoy tengo un resacón… pero ya ves, aquí intentando darte ánimos (lo hice bien?) Hasta la próxima.

  2. Gracias Mara, saliendo del bache!!!

Responder

