Otra vez

Me cago en san deu, ayer jugué fútbol otra vez después de mucho tiempo y me volví a joder el abductor. Esta vez más para la parte frontal del muslo. Jugué a la una de la madrugada de hoy, con unos colegas de la tele. Marqué el primer gol, el segundo, el tercero y el cuarto de mi equipo. Luego con el marcador 5-3 arriba robé un balón (sí enano, lo robé yo solo) corrí en un tres para uno y como el defensa no me entraba, le pegué desde fuera del área. Marqué el quinto personal de la noche para pagar el precio. Me dio un pinchazo en el muslo. Será que tengo caries? Será que no debo jugar nunca más a este maldito deporte? Corrí 5 millas el domingo, jugué dos horas a basquet el martes sin sufrir más que cansancio, y en 20 minutos de un puto partido 7 contra 7 me jodo otra vez.

Manda huevos.

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Responder

