Facebook y sus paranoicos

La mayoría de los amigos que tengo en Facebook no los he pedido yo. Muchos no los conozco en persona. Algunos amigos, que sí conozco, hace mucho tiempo que no los veo. Pero al fin y al cabo, amigos todos son. Ya me ha pasado dos veces que pido a alguien que en realidad no conozco personalmente, pero es amiga de alguna amiga o amigo, que compartimos los mismos intereses, y por su puesto que se ve interesante en la foto, pero lo que recibo es un mensaje preguntándome si nos conocemos. No, le contesto, precisamente por eso te pido, porque vi que te asociaste a MI grupo de El Dictador, vi que eres amiga de una amiga, por lo tanto quizá planeas venir a una de nuestras reuniones, eventualmente nos conoceremos en persona, y por eso te pedí. Porque estoy en Facebook para saber de la vida de mis amigos, pero también para hacer nuevos.

Cuál es el pinche problema de aceptar gente que no conoces? No llegamos a una fiesta, o una cena y algún amigo nos presenta a alguien y hablamos durante horas, y nos contamos cosas personales, incluso podemos terminar intercambiando el número telefónico. Y no hay problema. Pero cuando se trata de hacerte amigo de alguien en Facebook, herramienta que fue creada con ese fin, entonces hay gente que tiene una visión conservadora sobre el asunto.

Facebook debería quitar el botón de Add as a Friend para los tontitos que no quieren que nadie los pida.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

