Por ellos

Si alguna vez les he fallado, no fue mi intención. Siempre pienso en ellos. Actúo para que se sientan bien. Los apoyo, y los protejo. A veces los descuido a pesar de que pienso en ellos, pero seguro otras obligaciones se ponen en el camino, a pesar de que no son excusas. Son parte de mi vida, igual que pretendo serlo de las suyas. Una noche con ellos completa mi semana. Nunca los empujaría a cometer un error, por mucho que yo algún día los cometiera. No dejaría que cometieran ese error, aunque tuviera que agarrarlos del cabello. Los estoy disfrutando otra vez después de mucho tiempo ausente. Son pocos pero valen mucho. Son escasos pero suficientes. Son los mejores. Son mis amigos.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

