Beckham o Batman

Hoy estuve en Nueva York entrevistando a Pelé. Nunca fue de mi devoción, tampoco Maradona, y menos Di Stéfano. Tampoco lo fue Cruyff, ni Beckenbauer. Mi primer ídolo fue Michel, también lo fue Buyo, y luego Hierro, más tarde sería uno solo: Raúl.

He conocido a Shaq y a Wade. A Jerry Rice y Dan Marino. A Federer y Nadal. A Pelé y unos cuantos más. Ninguno me emociona. Admiro a muchos de ellos, pero no me emocionan. Por qué soy así? Solo quiero conocer a Raúl, a Bono y quizá a Obama. Me hubiera gustado conocer a El Quijote, al Conde de Monte Cristo y sobre todo a Batman, pero no a David Beckham. El Cid a Cristiano Ronaldo, Miguel Ríos y Julio Cortázar mucho antes que Figo y Zidane, aunque éste último me llama la atención.

Soy raro o insensible?

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Beckham o Batman

  1. Yo estaria encantado de conocer a Zizou. Raul estaba de muy buenas cuando me firmo la camiseta en Alemania, pero prefiero no cruzar mas de dos palabras con el… por si se me cae el mito. Lo mismo me pasa con Bono.

    Yo prefiero conocer a gente que no admire mucho, y que me hagan cambiar de opinion. Ayer, en el trabajo, pusiero la ultima pelicula de Ed Burns, “Nice Guy Johnny”. Ed Burns nunca me ha matao, pero desde ayer me cae de puta madre. Un tio muy normal, que prefiere hacer una peliculita de mierda con 25,000 dolares y pasarselo bien, que un mega blockbuster de 120 millones y no disfrutarlo.

    Gente como este valen la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s