Cumplo nueve años de casado

Hace un par de meses os escribía del amor de mi vida. Hoy cumplo nueve meses de matrimonio con ella. Y si bien pudiera escribir muchas cosas que esta celebración me trae a la mente, la verdad que me ha pillado en quizá el día más ocupado de mi reciente presente.

En el trabajo no tuve respiro, reuniones una detrás de la otra. Salí a las cuatro y media para buscar a las fieras al colegio, y parar en el supermercado para comprar los elementos de mi cena sorpresa a Lari. Nada del otro mundo, el detalle es lo que importa ¿cierto? Cebolla, guisantes y gambas en una pasta de lacitos. Dos copas, una de vino para ella y agua para mí, una vela, los platos de la vajilla buena, colocados sobre un mantel blanco y adornado con doce rosas rojas. Preparé la cena de los niños, cenaron. Preparé el baño de los niños, se bañaron. Y ahora mientras se resisten a caer dormidos, escribo en la oscuridad estas palabras.

Hoy estoy más feliz que nunca. Que dure.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Cumplo nueve años de casado

  1. alicia duro

    Ole! Ole! Ole! Quew dure mi brother, que dure!!

  2. Lari

    Fue una hrata sorpresa. La verdad es q con el dia q tuvimos Los dos, no esperaba q hicieramos nada. Muhas gracias otra vez. …. Que dure!!!

Responder

