Los pelos de la nariz

Me preguntó Marcos el otro día en la piscina “¿Papi, por qué tienes pelos en la nariz?” No quise explicarle ese rollo de que los pelos te protegen de las impurezas y luego se te forman los mocarros esos horribles. O sea que le dije que los papás tenemos pelo indeseados por todos los lados “¿Ves los que tiene papi en las orejas Marcos?” Lo cierto es que los pelos de la nariz son horribles.

La primera vez que me compré una maquinilla de cortar los pelos de la nariz me la pasé por tanto tiempo que quedé totalmente depilado. Estuve varios días, mientras me iban creciendo, con un escozor horrible al pincharme los pelos dentro de la nariz. (Si alguien se ha afeitado ciertas partes sabrá a qué me refiero. Lo mío fue por el transplante, degenerados). En ocasiones salen unos blancos, largos y apuntando para otro lado. Una especie de pelo rebelde que cuando, después de varios intentos, consigues arrancarlo se te arruga la cara del dolor y termina cayéndote una lágrima. Hay otros hombres que van más au natural y no se los cortan nunca. Tienen una mata de pelos acumulada al frente de la nariz, situación que me desespera porque cuando hablan los pelos se van moviendo al son de su conversación y no puedo quitarle la vista de encima.

A otros nos crecen en las orejas, aunque algunos no se pasan la maquinita. El otro día me di cuenta de alguien que tiene un matorral en cada oreja y cuando hablamos no puedo no fijar mi vista en esos arbustos negros. Me pasa lo que a Austin Powers con la verruga del pavo ese de la peli “mole, mole, mole“.

Lo cierto es que los pelos son una mierda. Se parecen a la hierba mala de mi jardín, salen en lugares poco comunes y es imposible acabar con ellos.

Marcos también me preguntó por qué tengo los pezones de color pink. Ahí ya no supe que carajo decirle.

6 comentarios

Archivado bajo Reflexión

6 Respuestas a “Los pelos de la nariz

  1. Lari

    Very funny! Los ninos dicen cada cosa

  2. Juancho

    Creo q es pura verdad… yo tengo 21 años y es una pura mierda esto de los pelos…. mi maldita decendencia me sigue…. soy latino de nacimiento pero mis raices son de españa y como sabran los pelos abundan a los españoles… he detestado el bello puesto q donde voy en latino america son “lampiños” y a las chicas le gustan…. si te ven con pelo lo que dicen es: q hasco…. rasurate… demonios…. sera que esto puede acabar?? Porque gasto mas en cera, que en boxers o ropa… Alguna pastilla q exista q elimine el crecimiento del bello… seria un buen invento 😀

  3. yOLANDA

    Como mujer española, que no representa a nadie, me gustaría decirte que a mí no me gustan nada los hombres depilados. Es posible que en algún caso el pelo sea demasiado abundante, pero el pelo en el hombre es normal y me gustan con pelo. Si no lo tienen no me disgustan, porque también sería natural que haya personas que no lo tengan. Ante todo, naturalidad en el hombre.

  4. marquiith

    estas estupida si es mexicana yolanda

  5. HomoEstupidus

    Encontré mi lugar en el universo leyendo este articulo y los comentarios, he evolucionado en mente y cuerpo.

    Sus opiniones son tan profundos.

  6. Siga de largo amigo, la web es inmensa y llena de sorpresas para esa mente y cuerpo tan evolucionado que tiene usted.

Responder

