Mujeres bien vestidas

Todos los hombres apreciamos una mujer que se arregle, que vista con sentido, que se maquille con lógica, en fin, una mujer que se preocupe por su imagen. Es algo que lo más probable apreciemos sin saber por qué. Que nos guste porque sí, pero no sepamos explicar la razón. Que nos atraiga un estilo y nos repugne otro pero que quizá no sepamos nombrar las diferencias.

La cosa es que una tía así…

Alegra la vista al pasar. En cambio otra vestida así…


Produce un cierto malestar.

Y es que una mujer desarreglada molesta a la vista. Reconozco no tener el talento para descifrar los motivos de mi irritación, pero existe y no por ello debe ser despreciada. Me sorprendió hoy haber descubierto ciertos secretos: como por ejemplo que le maquillaje debe combinarse con la ropa. O sea, no solo que los zapatos deben ir a juego con el vestido, o que el bolso de combinar con el traje, o ni siquiera que el collar, la pulsea y los pendientes deben seguir la línea de los colores a usar, sino que también las mujeres se preocupan por la tonalidad del maquillaje. Ahí sí muchachas que no teníamos ni puta idea. De los bolsos y los zapatos quizá los más pilas entendían del asunto, pero no creo que ningún hombre que sufra de su irremediable grado de despiste supiera que las mujeres combinan su maquillaje con su modelito.

Muchos hombres, entre ellos yo lidero, no conseguimos cuadrar los zapatos con los pantalones o estos con la camisa. Yo solo sé que cinturón negro con zapatos negros, el marrón con los marrones. El tema de las corbatas, camisas y americanas pero no mucho más.

En realidad solo quise dedicarles unas palabras a todas esas mujeres que diariamente dedican parte de su tiempo a que este mundo sea más bello.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Reflexión

4 Respuestas a “Mujeres bien vestidas

  1. dondetinta

    Amigo, estoy en tu grupo, y eso que no mencionaste el color de las uñas y, a últimas fechas, la tonalidad de los pupilentes también. Sin duda un aplauso para todas las que nos alegran la vista y otras cosas más.

  2. Heraldo de Estrellas

    Tienes razon, a los hombres nos agrada ver mujeres bien vestidas, yo apoyo eso.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dar una visita o comentario a mi blog.

  3. Lari

    Thank u! Bueno saber q lo aprecian. El sentirnos lindas nos da seguridad, levanta el autoestima y mejora el humor. 😉

  4. Ah pues si hace todo eso vamos de compras hoy mismo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s