Albures de un español en México

Es muy difícil hablar en México sin caer en el doble sentido, sin ser víctima de los albures mexicanos. Aquí, todo tiene otra connotación y siempre suele ser sexual.

Algunos con los que he sido víctima esta semana:

– Caminando por Reforma, yo voy a pasarme a la otra acera donde estaba Carlos Millet cuando dije “voy a cruzar con Millet”. Recibí desde un disfrútenlo a vaya hijos más feos que van a tener.

– César le pregunta a Ayr: “¿Quieres de mi quesadilla?” Le responde: “No, me gustan más las gorditas” Y César no lo pudo remediar: “Ah no, eso hace ya unos diez años”

– Yo pregunto: “¿Quién se viene?” Solo íbamos por café pero todos contestaron cualquier barbaridad.

– Le pregunto al camarógrafo que grabó mi segmento: “¿Quiere Jorge Zambrano la chaqueta?” Y me contestó que creía que prefería que se la hiciera una mujer.

– Hago un comentario sobre los cromos de Chile del álbum Panini del Mundial. “Los de Chile no se pueden pelar” Me contestaron por supuesto que seguro no le estaba poniendo ganas.

– Hice un comentario sobre los albures “De diez he cogido cinco” Y todos gritaron “ahh ya, bájaleeee, no te hagas, ya quisieras haberte cogido cinco”

– Adrián le pregunta a Ayr: “¿Qué título le vas a poner al video de Joaquín de Contacto?” “Joaquín le dio duro a Javier Aguirre” Y alguno contestó: “ay, no sabía que te gustaban maduritos”

– Y claro, después de tanto albur, algo aprendí yo. Matilde me preguntó sobre mi segmento de Contacto: “¿Qué dura?” “Ay gracias, le respondí” “¿Qué cuanto dura?” “Pues depende de cómo se estimule”

6 comentarios

Archivado bajo Relato, Sexo

6 Respuestas a “Albures de un español en México

  1. Jajajaja fabuloso!! Ahora entenderás porqué una mexicana se divierte tanto en España alburéandose a tus compatriotas 😉

  2. Pingback: Albures de un español en México « Eso qué. Ni es tema.

  3. Hola Gabi, muy bueno tu blog. Voy a Madrid en un par de meses a ver a un amigo, nos vemos para ir al Tigre!!!

  4. Gracias!! Sirve que me explicas cómo funcionan las tapas jajaja
    Saludos!!

  5. Jajaja, menos mal que te lo tomaste con gracias.

Responder

