La realidad de Tiger Woods y el hombre en general

Alguien en el New York Times escribió “nunca te acuestes con una mujer que se muera por una foto de 8×10” o lo que es lo mismo, alguna mujer que quiera fama, que no le importe hablar. Obviamente Tiger Woods nunca leyó el artículo porque al menos estas cuatro que aparecen en este vídeo de Vanity Fair se morían por contar su historia.

Tiger Woods lo tenía todo. Era el mejor del mundo en algo, privilegio de muy pocos. Hizo realidad la fantasía de todo niño, pillarte una modelo sueca. Multimillonario, famoso y deportista. Pero Tiger confirma lo miserable que es el género masculino. Todo lo que Woods tenía parecía no ser suficiente si no era compartido con una mujer. Su vida no estaba completa hasta que se casó. Si Tiger, que ha ganado más de mil millones de dólares, necesita casarse para completar su felicidad, el resto estamos perdidos. No somos nadie sin el cariño de una mujer.

El “Tigre” quiza no estaba adicto al sexo. Su problema no fue querer follarse a todas las modelos, actrices y/u otras guarras que se le cruzaran en el camino, su error fue acostarse con ellas después de estar casado. Creo que la mayoría de los hombres podrían decir que están adictos al sexo, la diferencia es que los hombres “normales” lo practican solamente cuando sus jefas se lo permiten. Tiger estaba en todo su derecho de tirarse a estas “modelos de la noche” cada vez que le diera la gana. Podía haber practicado con nueve o dieciocho hoyos a la vez porque su cuenta de ahorros se lo permitía, simplemente no tendría que haberlo hecho mientras estaba casado. Lo que comprueba lo miserable que somos los hombres. Podemos tenerlo todo, como nuestro paisano Woods, pero aún así tenemos que compartirlo con el compromiso del matrimonio por en medio, cosa que ni nos hace mejores o peores, sino simplemente hombres.

Por otro lado, lo que sí no tiene perdón es que Tiger Woods se gastara su dinero en estas cuatro guarras del video este de Vanity Fair. ¿Eso es lo que pudo comprar con su fortuna? ¿No había nadie mejor en el catálogo? Vamos, esas tía son dignas de un golfista amateur pero no para se contratadas por el mejor del mundo.

Video del photo shoot de las novias de Tiger Woods

2 comentarios

Archivado bajo Crítica

2 Respuestas a “La realidad de Tiger Woods y el hombre en general

  1. Lari

    Ay! Q machista suenas! “simplemente hombres” ESA es la excusa? Lo haces sonar tan facil. “soy un hombre…. tengo necesidades…. soy debil.” Flip it around! Si hubiera sido la mujer de Woods , o si su mujer fuera la famosa deportista, hubieran sido tan comprensivos?

  2. El alcohólico piensa que no tiene problemas con el alcohol, por lo que seguro sueno machista y ni me di cuenta. Precisamente lo que digo es que el pavo tiene todo el derecho de tener relaciones cuando le plazca, simplemente que no se hubiera casado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s