Enamorado del Iphone

La primera vez que vi un Iphone pensé que habíamos vuelto a la época de los teléfonos enormes aquellos de Motorola. Me pareció horrible. La tía que lo tenía era una pija que pasó fugazmente por la oficina la cual se quejaba de que se le cortaba la llamada con la cara. Lo cierto es que no me llamó la atención para nada a pesar de que sí aluciné cuando vi como la pantalla se movía horizontalmente. Meses después el país entero tenía un Iphone. Recuerdo viajar a Boston y no ver ni un solo teléfono diferente al Iphone. Yo seguía sin perder el sueño por el nuevo juguete que tenía embobado al país. El año pasado Lari se compró uno, a los dos días estaba fascinada. Yo lo disfrutaba por las noches pero sin obsesionarme. El Iphone suponía para mí una gran contradicción. Si bien me encantan todos los juguetitos electrónicos, odio seguir las masas como un borrego. Nunca tuve chaqueta Naf Naf cuando se puso de moda en España y me resistí a los Levis 501 hasta que ya no había otra maldita marca en las tiendas.

Bueno, la semana pasada se fue todo a la mierda. Me dieron un Iphone en el trabajo y esa misma noche le dije “buenas noches” cuando lo puse a dormir entre mi obsoleto Blackberry y 20 mil leguas de viaje submarino. Estoy enamorado de su diseño, con esa protección tan elegante que le compré y hasta del chasquido que emite al deslizar la flechita para desbloquearlo. El tacto de su pantalla me fascina. La rapidez de las funciones va acorde con mi vertiginosa vida. Siento la conexión con el mundo. Por el contrario mi Blackberry lo encuentro ahora tan limitado. Para que entendáis, es como pasar de vivir en un pueblito donde hay un supermercado, la iglesia, un cine y dos bares a mudarse al pleno centro de Manhattan. Así me siento con el Iphone en mis manos, con acceso a todo. Aplicaciones de deporte, Facebook, Twitter y hasta El Mortero, varios juegos y por supuesto Pandora, todo gratis, no faltaba más.

En fin, que me da igual ser otro borrego más con su juguetito en el bolsillo, porque cuando el juguetito es tan fascinante como lo es el Iphone, no queda otra más que quitarse el sombrero y balar ¡beeeehhhh, beeeehhhh¡

10 comentarios

Archivado bajo Relato

10 Respuestas a “Enamorado del Iphone

  1. ivy

    jajajaja, te entiendo pefecto, pero yo no tengo i-phone tengo el i-touch, al contrario que a ti , a mi no me sale gratis y es re caro pagarlo jajajajajajaja, eso es lo unico que me ha detenido para cambiar mi adorado black berry ahhh y que se que no sere tan rapida para textear como en mi bb….. si te gustan los juegos baja el bewejled o algo asi jiji ese es gratis y se conecta al fb, luego posteas tu score…. FELICIDADES Y BIENVENIDO A LA ENAJENADA FAMILIA DE LOS I-TOUCH

  2. Lari

    WELCOME TO MY WORLD!!!! 🙂

  3. En realidad, es tan caro esa madre que creo que nunca la huberia comprado, ya basta con el de Lari. Pero merece la pena, que despelote de teléfono.

  4. En su complejo subterráneo antiatómico de Cupertino, California, Steve Jobs lee esta entrada del blog y junta las puntas de los dedos de ambas manos mientras se reclina en un gran sillón acolchonado, musitando “Excelente… Excelente… Todo marcha conforme a mis planes…”

    Dos guardias junto a la puerta intercambian miradas nerviosas…

    [CONTINUARÁ]

  5. Está claro, todo esto es un gran plan. Por favor dinos el final para evitarlo.

  6. dondetinta

    Jajajajaja… “odio seguir las masas como un borrego”, así que en tanto la oficina no me de uno, me negaré a comprarlo… jajajaja

  7. bberrystop

    1) Me recordaste mi chaqueta Naf Naf, ¿dónde quedó? a mediados de los 90´s la usaba diario!

    2) Pues si, yo también son fan del Iphone, lo amo, el otro día alguien puso en twitter una foto de uno con la pantalla rota y corrí de inmediato a checar el mio y darle una sobadita, por si las dudas.

    Por mis rumbos mucha gente usa las Blackberry más modernas del mercado y aún así no entiendo la razón, comparadas con el Iphone no son nada más que un tosco Transformer con su pantalla a la mitad y su mouse de bolita, y sus limitadas aplicaciones y ya ni para que seguirle…

  8. Cierto bberrystop, cuando fui a comprarle la protección había un tío con la pantalla de su Iphone destrozada como la luna de un choche apedreada. Yo miraba el mío orgulloso de ser mejor padre.

  9. Angel

    La mano del Iphone no es tuya ni de coña

  10. No eres borrego por dos motivos:

    1- No te lo compraste cuando salió, pagando $200 más que el resto de los mortales que espero un poquito.

    2- Te lo han dado gratis!! Yo no me quiero comprar un Ferrari si todo Dios tiene uno, pero si me lo regalan… “a caballo regalao no se le mira el diente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s