No pago la multa hijo de…

Hoy le dije mofo a uno de esos policías del aeropuerto. Fui a buscar a Dan, Manolo y Adrián que llegaban de México. Entré por la parte de abajo y como había recibido un mensaje de Adrián de que todavía estaban en inmigración me coloqué al principio de la fila, en la letra A, a esperar que el gilipollas de turno me echara de mi lugar.

A los diez minutos apareció el típico, esos que no pasaron el examen de policía y terminaron cambiando la pistola por la impresora esa de mierda que pone multas al instante. Lo vie que se acercaba caminando. Desde una distancia de 20 metros me hizo un movimiento de dedos, o sea, que me largara de donde estaba estacionado. Como siempre suelo hacer, continué con mi táctica. Manejé 100 metros y llegué a la letra D, ahí me estacioné a esperar por los muchachos. Minutos después apareció el  pasma wannabe, lo vi por el espejo retrovisor. En ese mismo momento sonó el teléfono, era Adrián. Caminen hacia la letra D, les dije, a la misma vez que me bajaba del auto abriendo desde dentro la puerta del maletero. Al llegar a la parte de atrás de mi coche el simpático oficial me gritó MOVE. Como si me hubiera caído encima el peso de todos los años de dictaduras, opresiones y esclavitud de todas las razas, religiones y colores de seres humanos, le grité WAIT, ya vienen. El desgraciado comenzó a golpear las teclas de su arma, esa impresora maldita, yo le pregunté si quería hablar con Adrián ofreciéndole mi teléfono. En eso ubiqué a Dan, Adrián y Manolo caminando desde la letra E en dirección a la D, donde estábamos. El maricón ya estaba agachado mirando el número de mi matrícula. Le dije, Por ahí vienen, LOOK AT THEM. Y me dijo que me había dado la oportunidad de marcharme y no la tomé. Yo seguía gritándole que mirara 20 metros a su derecha, señalando a los chicos. El muy cabrón caminaba en dirección al parabrisas pero sin mirar al frente, repitiendo YOU DIDN´T TAKE THE CHANCE, YOU DIDN´T. Yo le gritaba que estaban ahí enfrente, caminando hacia nosotros. Cuando puso el ticket en el limpiaparabrisas exploté. THEY ARE RIGHT THERE MOTHERFUCKER. Caminé hacia el ticket y mientras lo rompía en cuatro pedazos le aullé I´M NOT FUCKING PAYING IT HIJO DE PUTA.

El déspota infeliz se marchó balanceando su máquina maldita en sus dedos. Entonces llegó Dan, Manolo y Adrián.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “No pago la multa hijo de…

  1. A ver, respira. Este no es el PUTO PAIS DE MIERDA DONDE GRITARLE A UN INEPTO EN UNIFORME. Vale? Calma. Toma yoga, que a ellos ese cursillo de 7 a 10 que hicieron en security institute de Broward, juntao con el complejo de FBI que no pudieron cumplir por falta de IQ y el complejo de policias, que no cumplieron por no rendir fisicamente, les da tooodo el derecho de llamar a una autoridad de verdad y meterte en la carcel por “alterar el orden”. Y eso por Adrian y Dan? Naaaa, no es para tanto hombre.

  2. Bah, ya me calmé pero el tío sigue siendo un mamón por no mirar pa la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s