¿Por qué quieres ser niño otra vez?

Quisiera ser pequeño para jugar con mi triciclo. Saltar en mi trampolín, subirme en la mesa del salón. Trepar a los hombros de mi padre, tumbarme en el respaldo del sofá. Mirar al Mundo desde abajo, estar más cerca de la tierra. Arrodillarme a matar hormigas, recostarme en el patio a ver pasar mis coches. Arrastrarme por el suelo de la sala, esconderme entre las mantas de la cama. Dormir en el asiento de atrás del auto, tomar leche a todas horas. Jugar con la manguera los sábados en la mañana, subirme al carro de la compra por la tarde. Escalar los árboles como si fueran montañas, ir a la montaña a ver los árboles. Armar mi barco pirata con cuidado, desarmar las mil piezas del Lego sin reposo. Fijarme en los días con atención. Quisiera ser pequeño para crecer sin cometer errores.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “¿Por qué quieres ser niño otra vez?

  1. Lari

    A mi tambien me gustaria ser nina otra vez para poder comer todos los caramelos que quiera sin tener que preocuparme por las calorias, o el azucar. Montar bicicleta todo el dia, banarme en la playa sin preocuparme d que el sol hace dano a la piel y te hace envejecer. Levantarme en la manana, ponerme mi uniforme, ir al cole a jugar con mis amigos y hacer travesuras, oh! y a estudiar tambien.
    Oh well! 😉 loviu!

  2. El puñal

    Pues sabes que? Hazlo!! Parece que por ser mayor no se pueden hacer esas cosas. Ponte y hazlas. Comprate un barco pirata y montalo, tumbate a matar hormigas, y salta en el trampolin con Marcos y Sebas. No te subas encima de la mesa, porque se parte, fijo. Pero todo lo demas, hazlo!! Y piensa que podrías crecer sin errores, pero que los errores te han llevado hasta donde estás hoy.

    Una cosa mala de volver a ser enano: No estarías con Lari.

    Todo tiene su lado malo.

  3. Lo de los juguetes ya lo hago, el que monta todo soy yo y la primera probadita es siempre mía. jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s