Murió la modelo brasileña Mariana Bridi

¡Feliz Año y final del pasado! Regreso con una noticia asfixiante: la modelo brasileña Mariana Bridi ha muerto. La finalista Miss Mundo sufrió una infección en la orina y tras un mal diagnóstico le fueron amputadas las manos y los pies. Mariana Bridi llegó al hospital con una infección de la bacteria pseudomonas aeruginosa, pero los doctores pensaron que tenía piedras en el riñón. La bacteria, fatal en muchos casos, se propagó con velocidad cortando la circulación de las extremidades, lo que no dio otra opción mas que la amputación. Tras varios días de agonía, la guapa modelo contrajo septicemia y murió.

Mariana Bridi quizá pasó a mejor vida, quién sabe. Siempre me pregunto si la muerte es peor para el que muere o para el que se queda. Si la modelo brasileña hubiera sobrevivido a la amputación de sus manos y pies, su vida hubiera sido una nube de depresión, ansiedad, claustrofobia y desesperación. Para sus más allegados una vida de impotencia, sufrimiento, duda y amargura. Al morir Mariana Bridi sus seres queridos descansarán, la extrañarán y dependiendo de sus creencias religiosas entenderán. Mariana Bridi ya fallecida, en fin, desde este lado lo único que podemos intuir es que no sufrirá más, o sí.

De cualquier manera la muerte es el fin de algo, al menos de lo que conocemos materialmente. La vida en algunas ocasiones, quizá puede ser peor, como en este caso para Mariana Bridi y sus seres queridos. Yo de elegir preferiría la vida, pero para sufrir y causar dolor puede ser que por momentos me decantara por la muerte, aunque luego me arrepintiera.

14 comentarios

Archivado bajo Reflexión

14 Respuestas a “Murió la modelo brasileña Mariana Bridi

  1. DIANA CASANOVA

    Dios LE De fortaleza a los padres quisiera saber que creencias tunia esta modelo

  2. no pz para mi es orrible la muerte de la modelo tan joven x eso ahi k cuidarse comer bn etc etc… pero k mala onda x la noticia

  3. Nach

    Es muy triste la muerte que tuvo esta modelo, que se podria decir que tenia todo lo que a cualquier chava de su edad le gustaria, belleza, cuerpo y fama. Es lamentable lo que la chava paso en tan poco tiempo, pero pues es para ponernos a pensar, en que un dia tenemos todo y al otro estamos en otro lugar con Dios. Que descanse en paz y que Dios bgendiga a su familia par atener fuerza y resignacion para superar la perdida.

  4. es muy feo lo que le paso a esta modelo tan bonita uno nunca sabe de que se va a morir, lo mas grandioso es que pudo lograr sus sueños y ese proposito de ayudarle a su familia, aunque tenia muchas cosas que cumplir pero lom mas importante ya lo habia cumplido. dezcansa en paz y que dios bendiga a su familia y que dios los ayude resignacion. lo sinto

  5. Descansa en paz y que dios le de la fortaleza a toda su familia x tan lamentable pérdida.

  6. NATIVIDAD SUAREZ

    MIS MAS NOTA DE CONDOLENCIA Y PESAR A LOS PADRES QUE LAMENTABLEMENTE PEDIERON PREMATURAMENTE A SU HIJA , UNA REINA ; PERO SU REINADO LO LLEVO CONSIGO MISMO, ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIEN ESTARA GOZANDO DE SU PRESENCIA JUNTO CON LOS ANGELES DEL CIELO.SENTI MUNCHA CONSTERNACION ENTERARME DE ESTA NOTICIA QUE LA VI POR CABLE.
    DESDE GUAYAQUL-ECUADOR
    MIS MAS SENTIDO PENSAME A SUS PADRES Y FAMILIARES.

  7. karla

    En mi opinion fue muy feo lo que le paso a mariana, pero razonando lo que hubiera sufrido si seguia con vida y sin tener manos y pies, ya no seria lo mismo para ella.
    Yo se que es muy feo lo que le paso,,,,, a todda la familia de mariana les deceo mi mas sentido pesame por la perdida de esta gran persona. Pero algo que me pone muy contenta es que gozo de lo que le gustaba ella queria ser modelo y lo cumplio…ademas era muy muy muy bonita…

  8. mi mas sentido pésame. lo siento

  9. MARY

    mi hijo murio de esa maldita infeccion pseudomonas hace 25 años pero lo vi sufrir tanto que pedia a Dios me lo recogiera y el 24 de diciembre Dios se lo llevo, no puedo decir me lo quito por que yo se lo pedi para no verlo sufrir mi hijo sufrio tres meses con esa maldita enfermeda, que segun los medicos decian que esa infeccion la habia adquirido en la calle, pero un año despues de que murio nacio mi segundo hijo y lo lleve con el pediatra y le comente lo de la infeccion deusomonas y me comento que solo en los hospitales se infecta uno de esa enfermedad

  10. naty sorondo

    soy yo naty sorondo de yahoo y mi email de yahoo
    es sorondonaty@yahoo.com siento mucho lo quele
    paso a esa modelo siento mucho la muerte de esa
    modelo tan joven y tan llena de vida que esta ella
    siento mucho que se haya muerto con esa edadque
    ella tenia que yo la tuve en cuba esa edad de ella yo
    siento que se haya muerto tan joven esa modelo yo
    la tengo a ella en una revista cuando estaba viva yla
    tengo en el entierro tambien adentro de esa revista
    que yo tengo naty sorondo de yahoo ya chaito demi

  11. es muy lamentable lo que le paso0 a la joven mariana bridi,,,,… que lastima tan joven que murio pero bueno0 que se le hace si dios se la quiso0 llevar . que iba hacer en el mundo si no iba a tener pies ni mamos …. dios se la llevo0 porque no queria que sufrirA, por que eso0 era lo que iba hacer sufrir ..? que lastima..? de verdad lo siento00 mucho0… ? mi mas sentido000 pesame ala madre y al padre de mariana y al resto0 de su famlia … ven como la vida nos puede cambiar con tan solo segundo0SSS…………….
    By : adriana
    desde: venezula – estado apure …..??

  12. que lastima .. yo llore cuando0 vi la notia por una revista .. y luego0 busque por internet..,, .??? era una chica que tenia todo0 por delante una carrera artistica bueno0 mas de lo que era.. a los padres de mariana que dios les ayude a pasar este dolor aunque yo se que es irremediable…. se muere el esposo0:que viuda(O) . se muere tus padres : que buelfano .. se muero0 un hijo: no hay palabra que defina ese dolor tan grande ….? mariaana DTB dnd estes y a sus padre igual se les quiere mucho0 … att . C elina ..? desde venezuela .edo apure..fortleza y mas nada bye

  13. flor

    la muerte de esta modelo fue muy triste de verdad tenia un futuro por delante , es lamentable haberla perdido tan joven y llena de tantos sueños ..que en paz descanse…

  14. brenda aldana

    es lamentable la noticia espero Dios bendiga a sus padres y le de fortaleza para salir adelant porq no es facil aceptar la cruda realidad de la perdida de un ser kerido q DIOS la tenga en su santa gloria y q descanc en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s