Dayana Mendoza perderá su corona ¿por un pezón?

Resulta que la belleza venezonala, Dayana Mendoza, la actual Miss Universo podría perder su corona por esta foto que ven abajo. Lo que pasa es que en esta foto se le ve un pezón a la chica (que me digan donde) y Colombia ha denunciado este desnudo a la organización de Miss Universo para que descalifiquen a la venezolana y le den el premio a la moza que quedó en segundo lugar (cómo adivinaron. Sí, es colombiana).

Joder, la vista que tiene el pavo que puso Colombia a buscar entre todas las fotos de Dayana en google hasta que encontró este destape de la chama. A estas chicas las restauran más que La Capilla Sixtina. Se operan los pómulos, la nariz, dos costillas, la barbilla, los senos, el culo, las piernas. Les enseñan a caminar, a posar, a girar (les podrían enseñar a hablar, la verdad). El concurso en si trata a la mujer como un objeto. Se pasean en bikinis diminutos (no me estoy quejando), en vestidos con escotes más largos que el solsticio de verano y entonces, resulta que porque la chica esta se hizo una foto donde, ni el más pervertido puede adivinar la areola le quieren quitar la corona. Vamos, tampoco así.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Crítica, Sexo

4 Respuestas a “Dayana Mendoza perderá su corona ¿por un pezón?

  1. JMRot

    Jajaja! Increíble! Qué mala leche de parte de Colombia, por un lado… por otro lado, qué mal trabajo de retoque el de esta foto, que es verdaderamente horripilante. Y finalmente, si se le ve un pezón (que no es en esta foto, eso seguro), debo decir como editor de una revista para hombres “no pezonera”, que una teta sin un pezón es como una panza sin ombligo, es decir, tanto más obscena (y espantosa, al menos para mí).
    Qué idiotez, ¿no? Es la mujer más hermosa del mundo… hasta que se le vea un pezón… ¿y ahí deja de serlo? En ese caso, creo que los tipos que manejan el certamen de Miss Universo son todos putos!

  2. Jajaja y si no son putos, son maricones. Estoy de acuerdo en lo de las tetas, de hecho con un super escote, un bikini diminuto o una simple mierda tapando el pezón, por mucha teta que veas, hasta que no asoma la areola no has visto nada. ¿Significa esto que lo que vale de la teta es solo la areola? Al menos es la parte más divertida.

  3. de verdad! pobre el que escribio este articulo, para su informacion VENEZUELA no fue ninguna participante que paso por alto como cualquier otra; uno de los premios que se llevo dayana mendoza es el de la señorita Vietnan, un galardon muy importante segun personalidades de vietnan y organizadores del concurso, ademas del carisma y simpatia que mostro en todo momento la venezolana.

    Les aconcejo que no dejen que la ignorancia los consuma totalmente, aun estan a tiempo de salvarse; los invito a que investiguen un poco mas acerca de la brillante trayectoria de DAYANA MENDOZA, MISS VENEZUELA 2007 Y MISS UNIVERSO 2008 DUELALE A QUIEN LE DUELA, los rumores de las supuestas fotos al desnudo de nada les sirvio a los colombianos. TODOS EN EL MUNDO ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER UNA REINA UNIVERSAL COMO DAYANA MENDOZA! EXITOS PARA ELLA, y hasta el MISS UNIVERSO 2009 donde seguro ganamos nuevamente!

  4. HOLA YO CREO QUE EL QUE ESCRIBIO ESO ES MUY TONTO POR QUERER ARRUINAR A LOS VENEZOLANOS LA COLOMBIANA QUE DENUNCIO A DAYANA ES UNA CORRUCTA INBESIL POR QUERER Q LA DESCALIFICARAN PERO NO LO LOGRARON DAYANA GANO Y SE LO GANO POR BELLA ESTOY MUY ORGULLOSA DE DAYANA POR REPRESENTAR A VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s