Yo soy español

Yo soy español, español, español. Español de Vigo, español de Barcelona, español de Canarias, del País Vasco, de Granada, del Betis, o como yo, español de Mallorca. Porque hoy da igual de donde seas, hoy si eres español, eres campeón.

De Zaragoza, de Toledo o Villafranca. Da igual si eres de Figueres, Santiago de Compostela o Jaén. Hoy estás orgulloso del Molinón, de los Lagos de Covadonga, de Algeciras, y del Camp Nou. Hoy España es una, unida y orgullosa. Hoy eres de Almendralejo, Carmona o Dos Hermanas, de Marbella o de Motril, de Andújar o Linares, de Lorca, Hellín o Puertollano, de Requena o de Sagunto, de Vic, Mataró o Castelldefeis, hoy eres de Irún, Pamplona o San Sebastián, de Torrelavega o Lannes, de Langreo o Avilés, de Ponferrada, o del Ferrol, de Ourense o Pontevedra, de Zamora, Palencia o Aranda del Duero, de Talavera de la Reina, Alcobendas o Aranjuez. Da igual si hoy eres de Madrid o Barcelona porque hoy eres español, orgulloso de tu pueblo y campeón de Europa. Todos con sus banderas, sus colores, orgullosos de sus platos y sus costumbres. Hoy celebramos todos en España sin olvidarnos de donde somos, orgullosos de nuestra parcela y presumiendo de nuestros pequeños rincones. Esos rincones, esos sabores, los idiomas y monumentos, los campos verdes del norte, el sol seco del sur, el precioso Mar Mediterráneo, las pesca, la caza y los toros, la tortilla, la fabada y la paella, el jamón, el vino tinto y las tapas, Nadal, Alonso y Gasol, Almodóvar, Penélope y Bardem, el Fary, Julio Iglesias y el Bisbal, y por su puesto, el fútbol, hoy hacen que España sea única y hermosa.

La fuente de Canaletas, la Cibeles y la Plaza Colón.

España es así, diferente, y así la queremos. ¡VIVA ESPAÑA! ¡CAMPEONES!

Joaquín

 

2 comentarios

Archivado bajo Deporte

2 Respuestas a “Yo soy español

  1. Alejandro Farffann

    Hola tío, vi como quedaste, casi todas las noches estoy pendiente de Contacto Deportivo, es mi casa. Déjate crecer las cejas y mantente rapado, es una buena imagen de EVIL la que das.
    Felicidades por el campeonato, de verdad que la frase de Pacho te queda perfecta: “ganar es perder un poco”…de pelos.

  2. Tío Tito

    ¡¡¡FELICIDADES!!! a todos y cada uno de los españoles y también a todos los fans de la ´Furia Roja´ en todo el planeta Tierra.
    La verdad es que ese gol del ´Niño´ Torres fué grandioso. Qué ´hambre de gol´ demostró al superar al defensa alemán y quitarle, casi de las manos, el balón al portero. Fenomenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s