I see dead people

Estaba anoche en la sala escribiendo cuando mi mujer bajó las escaleras pidiendo ayuda. Detrás de ella llegaba mi hijo mayor. Mi mujer, con la cara blanca, aterrada de miedo solo pudo decir: pregúntale a tu hijo.

– ¿Que pasó mi vida? Le dije.
– Papi, hay un señor. Un señor grande.
– ¿Dónde?
– Ahí, en mi habitación. Un señor grande.

Tras unos minutos de risas nerviosas provocadas por un auténtico acojone, subimos los tres a la habitación de mis hijos. El pequeño dormía tranquilamente pero el mayor, al acostarse de nuevo en su cama dijo:

– Ahí (señalando a la esquina de la habitación) hay otro hombre.
– ¿Ah, sí? ¿Y qué dice?
– Que no quiere casa la casa. (No entendí muy bien que significaba esto)

Que se largue entonces pensé yo, con un escalofrió que recorrió mi cuerpo y duró dos minutos completos en desaparecer.

– No toque mi ventana. Dijo mi hijo.
– ¿Dónde está el señor? Le dije.
– Ahí (señalando a la esquina) sube arriba, arriba. (Señalando al techo).

No es la primera vez que esto sucede. El otro día mientras mi mujer trataba de dormirlo, mi hijo se levantó y dirigiéndose a la misma esquina hizo un gesto con la mano de arriba hacia abajo diciendo: vete, vete. Mi mujer cerró la puerta del armario y le preguntó si ya no estaba. El dijo que sí, que ya se había ido.

La otra noche despertó llorando y cuando llegué a su cuna estaba de pie, en una esquina de espaldas a mí y mirando a la pared. Como la última escena de Blair Witch Project, ¿os acordáis? Me cagué tanto de miedo que no insistí en dormirlo de vuelta en su cama. Lo agarré y salí corriendo a mi habitación.

Lo peor de todo sucedió a las 3 AM de ayer. Yo tengo unos guantes de boxeo atados con los cordones entre si. Los guantes los tengo, desde Agosto, colgados en la barandilla del loft de la habitación de Marcos y Sebas. Así, colgados como se cuelgan las zapatillas en los cables del teléfono en las calles, los guantes estaban uno hacia el loft y otro colgando hacia la habitación de los niños. Bueno, pues a la 1 AM se despertaron, fuimos a la habitación y los guantes estaban colgados, como siempre. A las 3 AM se volvieron a despertar y los guantes estaban en el suelo, ahí, en medio de la habitación. ¡¡¡¡Nos cagamos de miedo!!!!!

No sé que carajo está viendo mi hijo pero estamos todos muertos de miedo. Lo único que me tranquiliza un poco es que esta misma noche, la del señor que subía y subía, dijo que ahí estaba Spiderman. Bueno, no sé si es un fantasma superhéroe, o que en realidad mi hijo no tiene sueño y no sabe que inventarse para llamar la atención. De cualquier manera, él es el único que  “ve” algo y siempre en esa esquina de la habitación y en la noche. Cuando empiece a decir que ve a alguien en mi cuarto ahí sí que vendo la casa.

6 comentarios

Archivado bajo Curioso

6 Respuestas a “I see dead people

  1. la pinup

    estoy tiritando de miedo. que bien contado y el titulo no tiene precio. la proxima vez le teneis que decir a marcos que le pregunte al senor los numeros de la lotto. quiza no sea malo, sino adivino. lo del blair witch me puso mal.
    como esta noche vea a rocco mirando a una esquina os llamo y os despierto por pelotudos, y os obligo a venir a casa a registrarla. besos a los cuatro!!!!

  2. Hoy llego a casa a revisar la cinta que grabó durante una hora los movimientos de la habitación de los niños. Además fue con “night vision”. Como me salga alguien con los ojos verdes y la nariz goteando de mocos diciendo “I’m afraid, I’m very afraid” ahí sí que me cagoooo.

  3. Abre la pared y mira lo que hay enterrado alli. No ignores las fantasias de tus hijos, tambien dudas de los guantes en el piso? anda, te costara 50 dolares reparar el hueco despues que descubras que hay alli dentro.

    Duerme en paz!

  4. Nada, que al final te das cuenta que el fantasma eres tú y eres el que asusta a los habitantes mortales de ‘tu casa’…

  5. Victor

    Hola, segun lo que he investigado ultimamente por internet, las 3 AM es una hora muy utlizada por por las brujas para “hacer sus trabajos” ya que en forma de “burla” se utiliza esa hora en contraposicion a las 3PM que fue la muerte de Cristo. Los viernes suelen ser de mas actividad por la misma razon, lo que no se es si es el viernes a la mañana, o la noche del viernes, lo que seria el sabado por la mañana.

  6. Tío Tito

    ¡Que no cunda el pánico!
    Es normal que un chico tenga pesadillas por las experiencias que tuvo durante el día, o por haber cenado demasiado y fué a acostarse con el estómago todavía trabajando en la digestión, lo cual hace que la sangre todavía le está dando energía al cuerpo sonámbulo que, en lugar de estar en reposo para que los músculos guarden energía para el día siguiente, a pesar de que la mente esté soñando, el sonambulismo lo hace ´ver´ cosas, aún con los ojos abiertos, que solo están en su memoria. Ustedes no se asusten y, tranquilamente, sin pánico, con toda calma, háblenle suavemente y vuélvanlo a llevar a la cama.
    El pensar que las brujas existen solamente nos intranquilizará más. Si hacemos todas las cosas buenas, constructivas y positivas que tuvimos que hacer durante el día, seguramente tendremos la fortuna de disfrutar de un buen sueño tranquilo y reparador. Ayudemos a nuestros hijos a que también tengan buenos hábitos de terminar todo lo que empezaron, para que a la hora de dormir no le estén dando vueltas a las cosas que se dejaron de hacer y que son lo que provocan que no se pueda descansar a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s