Hombre secuestra y viola a su hija durante 24 años

Muy fuerte la historia del austriaco Josef Fritzl. Resulta que ha mantenido secuestrada a una de sus hijas en el sótano de su casa por más de 24 años. Con ella ha tenido siete hijos, uno de ellos murió y Fritzl lo quemó en un horno de la casa.

La mujer, que ahora tiene 42 años, ha vivido cautiva los últimos 24 en el sótano de su casa, una habitación sin ventanas y dando a luz siete veces. Su padre la ha abusado, violado y golpeado durante todo este tiempo. En su otra vida, Fritzl tiene siete hijos también con su esposa. Una de ellas, Elisabeth, ha sido la víctima de su padre que justificó su desaparición ante su esposa diciendo que su hija había huido con una secta.

El hombre ha sido diagnosticado con un “complejo de poder” que le ha llevado a cometer este terrible incesto. Su hija vivía en el sótano con tres de sus hijos. Su madre nunca sospecho nada, nunca bajó al zulo. Tampoco nadie escuchó las torturas que sufría Elisabeth, nadie escuchó los gritos del parto. Todo muy extraño, para ser sinceros.

Por favor que nadie empiece con las bromas. ¿Es la madre hermana de sus hijos? ¿Es Fritzl el padre y abuelo de sus hijos? ¿Son los niños primos y hermanos de los otros hijos de Fritzl? Sin bromas por favor.

About these ads

11 comentarios

Archivado bajo Curioso, Relato, Sexo

11 Respuestas a “Hombre secuestra y viola a su hija durante 24 años

  1. Tío Tito

    De todo hay en la viña del Señor.
    Lo que nos deja de enseñanza es: lo que no se debe de hacer a ningún ser humano.
    El coartar su libertad, los malos tratos físicos y psicológicos, violación a los derechos humanos, secuestro, violación, tantos otros delitos que cometió este, ¿podría llamársele hombre? (lo dudo mucho, ya que su actuación es peor que la de un animal) amerita que lo encarcelen de por vida, sólo, a pan y agua, para que sepa lo que se siente vivir sin libertad. No sé si este animal tenga raciocinio, se pueda arrepentir de lo que hizo y obtenga el perdón de Dios. Ya que sólo Él, por su infinita misericordia, como sabemos que la tiene, puede perdonarlo. Y si Dios Nuestro Señor lo perdona, siempre y cuando se arrepienta de haber hecho tanta atrocidad, con mayor razón ¿no nos perdonará a nosotros nuestros pecados si sinceramente nos arrepentimos de haberlos hecho?, claro que sí, indudablemente. Somos su máxima creación, con todo y libre albedrío para hacer lo que decidamos hacer, sea bueno o sea malo, nos quiere por igual a todos y cada uno de los habitantes de este planeta Tierra y lo único que quiere y para lo que nos creó es para adorarlo a Él y sólo a Él y para amarlo y amar a nuestros, semejantes como nos amamos a nosotros mismos.
    Entonces el problema empieza con nosotros mismos, con nuestra manera particular de pensar, cada cabeza es un mundo, nuestro cuerpo es único, irrepetible, valioso, hermoso a los ojos de nuestro creador (los que somos papás cuervo, o tíos cuervo, lo confirmamos. Y lo digo en verdad, mis hijas y todos mis sobrinos son hermosos en cuerpo y alma, y a las pruebas me remito, por si no me creen. Ah, y mis hermanos también, por aquello de que: de tal palo tal astilla. Fuimos creados en un ambiente de buen ejemplo, amor y fraternidad por mis padres, que en paz descansen), y por eso debemos aceptarnos tal y como somos: con los ojos chicos o con ojos grandes, la nariz chica o respingada o aguileña o grande, velludos, lampiños, calvos, gorditos, flacos, altos, chaparros, rubios, pelirrojos, pecosos, etc., etc., etc., amarillos, caucásicos, rojos, negros, mulatos, criollos, mestizos, etc., etc., etc., más de un mil millones de habitantes en este planeta lo confirman.
    Repito, el problema de la humanidad empieza en cada uno de nosotros, aceptarnos primero nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos. Nadie puede dar lo que no tiene, y si no tenemos amor por nosotros mismos, pues ya se imaginarán si podremos dar amor a otro cualquiera de nuestros semejantes, empezando con quien tenemos a nuestro lado, nuestro próximo, codo a codo, nuestro prójimo (nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros sobrinos, nuestros cuñados, nuestros vecinos, compañeros de trabajo, jefes superiores, paisanos, o como las hormiguitas, saludarnos con todas las personas con las que nos topemos en las calles (solamente que existe la posibilidad, no muy remota por cierto, de que nos consideren locos, pero yo creo que es preferible, mil veces, que me consideren loco por amar a todos mis semejantes, que por matarlos o herirlos aunque sea con el pétalo de una rosa)). Afortunadamente, de todo hay en la viña del Señor. Solamente a Él le tocará juzgarnos cuando llegue a su fin nuestra vida y entonces rendirle cuentas de lo que hicimos o no hicimos. Lo malo es que no sabemos cuándo ni la hora, así que debemos estar preparados y atentos para resistir todas las tentaciones que se nos presenten y traten de desviarnos del camino que lleva a su reino y su justicia, que mientras estemos en él, todo lo demás se nos dará por añadidura.
    Perdón por extenderme demasiado en asuntos que ya vienen en la Biblia. Pero es que no entendemos a causa de nuestra ´cabeza dura´. Ya viene así de nacimiento. Solamente el amor que prodiguemos la podrá cambiar.

  2. kerly ruiz

    ella siempre anda desnuda

  3. carla vasquez

    hola yo opino de q un padre no debeviolar a su propia hija porq es su misma sangre y no lo debe acer pero a los padres no les himport/ejen violar a eso bay ustedes adolecentes no se de sus padres

  4. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work
    on. You have done a extraordinary job!

  5. Gday administrator, I just wanted to give you a quick heads up that your Website link:
    https://mortero.wordpress.com/2008/04/29/hombre-secuestra-y-viola-a-su-hija-durante-24-anos/
    is being flagged as a possibly malicious web
    page in my web browser internet explorer. I’d highly recommend having someone look into it. You can lose a lot of website visitors due to this problem. Best of Luck.

  6. Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll
    be book-marking and checking back often!

  7. Heya, I’m new to running a blog and internet sites in general and was wondering how you got the “www” included in your domain name? I see your domain, “https://mortero.wordpress.com/2008/04/29/hombre-secuestra-y-viola-a-su-hija-durante-24-anos/” has the www and my web address looks like, “http://mydomain.com”. Do you know the correct way I can change this? I’m using WordPress
    platform. Many thanks

  8. I’m wondering which blogging and site-building platform you might be using? I’m
    new to blogging and have been thinking about using the Live journal platform.
    Do you consider this is a good foundation
    to start with? I would be really thankful if I could ask you some questions through e-mail so I can learn a bit more prior to getting started.
    When you have some free time, please make sure to contact me at: enriqueta.
    correa@gmail.com. Many thanks

  9. Hello. I was thinking of adding a backlink back to your site since both of our websites are primarily
    based around the same subject. Would you prefer I link to you using your website
    address: https://mortero.wordpress.com/2008/04/29/hombre-secuestra-y-viola-a-su-hija-durante-24-anos/ or web site title:
    Hombre secuestra y viola a su hija durante 24 años
    | El Mortero. Be sure to let me know at your earliest convenience.

    Thank you

  10. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
    somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out.

    Please let me know where you got your design. Many thanks

  11. Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?

    My website covers a lot of the same subjects as yours and I believe we could
    greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s