Raúl tiene que ir a la Eurocopa

Tendemos a olvidar los logros. En esta sociedad desenfrenada y materialista necesitamos que alguien nos recuerde las grandes batallas, los personajes importantes o los momentos históricos claves, a través del cine, las series de televisión o la música (ni siquiera ya los libros). ¿Quién sabría de la vida de John Adams, Erin Brockovich o Vince Papale si no fuera por el cine o HBO?

– ¿Ese Jordan jugó básquet profesional o era el modelo de los zapatos Nike?

En este caso, Raúl no tiene un montaje de mercadeo que venda su imagen. Sus comentarios no interesan tanto como los de Samuel Eto´o, sus camisetas no se las rifan en las tiendas, ni siquiera su mejor año fue suficiente para ganarle a Michael Owen el Balón de Oro, los malogros de la selección española siempre le han perjudicado, sus goles han sido opacados por los de Davor Suker, Pedja Mijatovic, Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, etc. Por eso, antes de que sigamos olvidando a uno de los mejores de la historia del fútbol español, os doy la posibilidad de que recordéis algunos de sus mejores goles. Raúl tiene que ir a la Eurocopa.

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión

2 Respuestas a “Raúl tiene que ir a la Eurocopa

  1. Sin haber visto el vídeo aún, estoy totalmente de acuerdo. Es el mejor delantero que España puede soñar. (No me atrevo a decir el mejor jugador porque hay varios y ni yo me lo perdonaría)

  2. Bien Gabo bien. Empieza a movilizar Barna para que apoyen a Raúl. Un abrazo, Joaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s