Hoy cumplo cuatro años

Hoy cumplo cuatro años. Ese es el tiempo que llevo transplantado y funcionando con un solo riñón. Hoy hace cuatro años que recobré la vida, y hoy mismo siento que se me va. He luchado con todas mis fuerzas para darle vida a este riñón, él me ha dado la suya, pero ha causado que se muera otra parte de mí. Necesito que esa parte que ahora está muerta tenga esperanza, me deje darle fuerza, darle vida.

Algún día yo sentí que lo sabía todo, que tenía todas las respuestas; hoy lo único que sé es que estaba equivocado. En estos cuatro años he tomado más de cuatro mil trescientos litros de agua, más de veinte y tres mil pastillas, me han sacado sangre más de 100 veces, he sentido que perdía el riñón dos, he tenido miedo: ninguna.

Hoy cumplo cuatro años de vida. La muerte de un joven cubano desconocido sirvió para darme esperanza. Hoy siento que se me escapa mi otra vida, y quiero agarrarme a ella con todo mi cuerpo, mis fuerzas y mi esperanza. No tengas miedo, yo te daré mi riñón, aunque sea lo último que te pueda dar, y me cuesta la vida.

Te amo Lari.

Joaco

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s