¿Cataluña un país? Banda de perdidos

Es una vergüenza que a personajes como Juan Laporta, entrenador del F.C. Barcelona, les dejen hablar en público. España está llena de estas personalidad, políticos desubicados y seguidores fanáticos ciegos de un movimiento que defiende una separación ridícula que a su vez camufla los verdaderos motivos: poder y dinero. No os perdáis las palabras del señor presidente.

Por favor vean este video y escuchen a este tío explicar como Cataluña es un país que limita entre Francia y España. Juan Laporta (porque me niego a llamarle Joan Laporta, como él se hace llamar) defendía a un equipo de 12 años del Barcelona que se negó a salir al campo porque no le pusieron el himno de Cataluña y en su defecto por la megafonía se escuchó el de España. El equipo rival, de Portugal, no tuvo problema en escuchar su himno, pero cuando llegó el turno del español los niños se negaron a salir al campo. Obviamente es un lavado de cerebro por parte del patético club, sus entrenadores y dirigentes.

Hablo con todo el derecho. Nací en Alicante y me crié en Mallorca. Reconozco las diferencias culturales, idioma, cocina de una región a otra. Soy partidario de que se conserven, estoy orgulloso de Mallorca, eso hace de España un país rico y variado. Pero la imbecilidad de un grupo de ineptos que fomentan este tipo de reacciones va más allá de la civilización.

De momento y aunque te joda, te llamas Juan y en tu pasaporte dice España.

Joaco

5 comentarios

Archivado bajo Crítica

5 Respuestas a “¿Cataluña un país? Banda de perdidos

  1. Yo digo: ¡Que se lo folle un pez!

    Si quieren país que les den país, pero que no jodan más. Que no pidan limosna luego, que les toque importar de las metalúrgicas de Bilbao, aceite de Extremadura, trigo de Albacete, lechugas y tomates de Murcia… y que se jodan. Si se quiere llamar Joan, que se llame Joan… es más, me parece bien. Al padre de mi amigo le obligaron en tiempos de Franco a llamarse Fernando y no Ferrán, y a escribir y a jugar al fútbol con la derecha y no con la izquiera, pero nada de lo que pasó en España “cuando el tirano mandó”, como dice Antonio Flores, debe ser motivo de privilegios en el estatuto y la independencia territorial; porque esos 40 años jodieron a todo el mundo por igual (más o menos).

    Por eso, si la quieren, que la tengan, y que luego vean como se las apañan para entrar en la Unión Europea, porque hay que ser cazurro: Todo el mundo uniendo fuerzas, haciendo tratados de libre comercio, compartiendo la moneda única, etc., etc., y estos pidiendo ir por su lado.

    Pues eso, ¡que los folle un pez!

  2. Joaco, perdona que te corrija: Los ninhos no se negaron a salir -eran ninhos de ocho anhos-, fueron los directivos quienes les dijeron que nos salieran al campo.

    Yo estoy tambi’en por el que se vayan, pero con todas las consecuencias.

  3. lasruvis

    ains… si todos los jilipoyas zerraran la vocaza, a ber de que comia aznar (ese omvre de grenyas imposivles). heso si, los demas ibamos a descansar un rato largo, mare.

    vesis!

    (grazias por la bisitica. bendremos a berte!)

  4. Tío Tito

    La libertad, es uno de los valores mas preciados del hombre, pero siempre y cuando, esa libertad no dañe u ofenda a terceras personas. Que esa libertad respete los derechos de los demás. Que esa libertad sea para construir, no para destruir; que sea para unir, no para separar; que se emplée en acrecentar la cultura en la diversidad y no estancarse siempre en lo mismo que, a la larga, llega a aburrir.
    El sueño de un hombre, que posea la paz espiritual, es que, algún día, exista la libertad de libre tránsito por todos los paises del mundo, sin necesidad de pasaportes. Unicamente que lleve las palabras de ´amaos los unos a los otros´ bien impresas en su memoria, para que con su comportamiento sea ejemplo del respeto con que se deben tratar a las personas de otras latitudes, sin comparar, sin criticar y sin juzgar los usos y costumbres que uno vaya encontrando en el camino: comiendo y bebiendo lo que se nos ofrezca. Creo que así es como seremos plenamente felices: estando en paz con nosotros mismos y con nuestro prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s