¡Cuidado que te casan!

En Estados Unidos, con dinero, consigues cualquier cosa. En Montana, por $900 dólares te puedes casar sin estar presente, ni tú ni la novia. El juez que realiza la boda te cobra $100, $50 para cada uno de los novios suplentes, $150 para el abogado, y el resto, pues como todo en este país, impuestos del estado, de la ciudad, del barrio, de la heladería de enfrente, etc. ¿Para que casarte sin estar presente? Qué mejor excusa para posponerla boda que simplemente no poder ir. El día que yo me casé (25 de agosto 2001) iniciaba la liga española, Real Madrid vs. Valencia. Intenté posponerla por esa razón pero no aceptó nadie.

Estará uno en la cárcel tranquilamente jugando al te toca recoger el jabón y de repente, ¡zas! Van y te casan. Después de diez años sales del bote y no solo te costará integrarte a la sociedad sino que tendrás ya 3 hijos que alimentar (¿eh?) Habrá otro colega en el streap club y la novia lo llamará para decirle: “aprovecha cabrón, que hoy es tu despedida de soltero” el pobre no sabía nada, pero mañana lo casan.

Todo el mundo se casa un día que pasa algo importante. Planeando las bodas siempre se barajan varias fechas – Uyy ese fin de semana hay concierto de The Police, tú también querías ir mi amor ¿no? – Ahh justo esa semana están mis jefes y no podré disfrutar la familia. – Ese día está reservado el lugar que te gusta para hacer la fiesta – Vaya, la iglesia está ocupada en esa fecha. Y así, vamos buscando excusas para prolongar nuestra agónica vida de solteros. Pues eso se acabó muchachos. Algún pringado se inventó ahora este rollo de casarse sin estar presente. La mayoría de los casados en Montana están en la guerra o destinados (por el ARMY, NAVY y-o-u otros de esos) en algún lugar remoto del planeta. Se necesita una mejor excusa para no casarte que: “Amor, me encantaría casarme pero se me atascó mi AK-47 y tengo 20 kurdos y 40 chiítas haciéndome señas para cortarme el cuello, sorry, te llamo luego, bye I miss you”. Si es que ya no se puede ni trabajar tranquilo.

A mí me encantaría poder ir al dentista sin tener que ir. O estudiar otra carrera sin pisar una clase o hacer un examen. Ojalá alguien pudiera ir a trabajar por mí. O hacer la compra, lavar el auto, poner la lavadora, sacar la basura, dormir a los niños, pagar las cuentas, etc. etc. etc. Mira que hay cabronadas para inventarse, pero no, a alguien se le ocurrió que nos casemos sin estar presentes, vamos que…

Joaco

4 comentarios

Archivado bajo Curioso

4 Respuestas a “¡Cuidado que te casan!

  1. Lari

    OOps sorry! pues yo creo que esto se lo invento un hombre. O mujeres desesperadas por casarse que ni les importa que el hombre este o no este con tal de conseguir estar casadas. Si lo piensas, que mujer no quiere ir a su boda? Que mujer no quiere que le regalen un anillo, ponerse su vestido blanco, que le hagan regalos y organizar una fiesta? yo no conozco ninguna. Pero si conozco muchos hombres que no les gusta ponerse el anillo, que hablan del matrimonio como la mayor tourtura o el peor castigo y que tratan de posponer el dia de la boda o proponerle matrimonio a sus novias de 10 anos, unos 10 anos mas….

  2. ¿ves? Yo por eso no tengo pasaporte vigente.

  3. o5k4r

    Ja no mams… que cajeta….

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s