Disney World 2008

blog_2961.jpgblog_2961.jpg600 millas (965 kilómetros) en un mini van: Nos costó $200 dólares de gasolina y algún que otro dolor de cabeza por los gritos de los niños.

Tres noches en una casa a 5 millas (8k) de Magic Kingdom: $280 dólares.

Dos entradas para los parques: $250 dólares.

3 chicken nuggets, dos cocas de dieta y un agua: $48 dólares y 6500 calorías.

40 minutos de diversión acumulados en las atracciones: 12 horas de espera en las colas.

Que tus hijos conozcan a sus ídolos en persona: No tiene precio. (Corterísa Mastercard)

El día más feliz de nuestros hijos (sobre todo del mayor). Nunca pudo imaginar que esos dibujos que tanto le hacen reír en las mañanas existieran fuera de la televisión y mucho menos que pudiera hacerse una foto con ellos. El fin de semana estuvo marcado por los gritos de “Wow, mira Mickey o Buzz o una jirafa”. Sus caras de felicidad opacaron las largas colas, el calor insoportable, la comida inmunda, la gente horrenda y las 10 horas de coche. Disney es para los niños o para cuando se es niño, yo, creo, que ya dejé de serlo.

A pesar de todo, es inevitable no sentir una ligera tristeza acompañada de nostalgia al despedirte de Mickey en la salida. Por suerte o por condena, al ver la cara de felicidad de mis dos hijos no puedo mas que aceptar que regresaremos pronto.

 
 
 
 
 

4 comentarios

Archivado bajo Relato

4 Respuestas a “Disney World 2008

  1. Mira, mira, mira. Que rápido nos hacemos mayores. Yo soy viejo, siempre según mi tion, porque colecciono series de dibujos animados de cuando era enano… ¡Y sólo tengo 24 años! Pero tu, hermano, eres viejo porque esa última foto es clavada a una que hace no tanto tiempo se tomo otro padre con sus dos hijos…sólo le falta un sombrero a Sebas y a tí la barba.
    Esa si que es la prueba del algodón: Cuando te empiezas a parecer a tu padre, dejaste de ser un niño.

  2. lari

    Toooodo valio la pena. Esa carita de sorpresa de Marcos, como le gritaba a Buzz Lightyear desde le final de la cola como si se conocieran de hace anos “Hi Buzz, I’m HERE!!!!” Y Sebitas, como se abrazaba a mi brazo con todas sus fuerzas cuando montamos en Los Piratas del Caribe, pero no parpadeo una sola vez. Espero que la proxima vez el viaje sea por avion…

  3. Enano, la foto nos la hicimos precisamente por esa que nos tomamos (que la tengo aquí delante por cierto). Justo cunado vi el sitio de los gorros me vino a la mente. En la original yo estoy en la izquierda, tu en medio y el papá a la derecha. Para que veas como es esto de Disney, ya quiero que vayamos otra vez todos juntos y nos hagamos otra foto los cinco.

  4. Marisa

    Que hermosa familia!!!!
    Ya no podía esperar a que mandaras las prometidas fotos y me metí a buscarlas jeje.
    Muchos besos a Larissa y a los críos que espero conocer algún día.
    Un abrazo muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s