Un día de mierda

Anoche salgo de casa de una amiga a las 12:30, me estaba haciendo unas fotos, ya las veréis. Camino hacia el coche con los ojos entre cerrados para no ver la multa que me podían haber puesto, me libré. Dejé la luz encendida, ¡mierda, se me jodió la batería! Aprieto los dientes para arrancar el coche sin querer arrancarlo, arrancó. Llego al primer semáforo y al pisar el freno se me resbala el pie ¿Qué coño pasa? Atino a frenar, pero sigue patinando. Quizá el hambre o seguro el sueño, en realidad no sé que mierda me pasó por la cabeza pero alargue la mano izquierda para tocarme la suela del zapato. Gilipollas, siento un líquido semisuave, semiespeso, ¡mierda, pisé una mierda! Es inevitable pisar una catalina, mancharte la mano y no llevártela a las narices. Hay una necesidad humana de oler la mierda que tenemos en las manos, vómito, mocos, tierra y por su puesto, mierda.

Viajo a casa con la mano en la ventana, por Ponce de León tengo los dedos pelaos de frío. Me paso un semáforo en ámbar-rojo más rojo que ámbar. Un policía detrás de mi Sebring se lo vuela conmigo, ¡mierda, ahora sí me ponen una multa! Llegó a casa, paso una noche de mierda. Sebastián no duerme bien la últimas tres semanas, hoy no fue diferente. Se despierta a las seis, bajo, lo cambio, lo pongo en su silla, enciendo el ordenador. Se caga, nadie se da cuenta, la mierda se sale pierna abajo, ¡mierda, hay mierda por todos lados Lari!

Llevo dos horas corrigiendo mierda. Una coma, un acento, una nota que no sale en la sección de la Libertadores, un foto álbum que no sale en Deportes. ¡Mierda, las nueve y media, me tengo que ir!

Hoy, si os trato mal es porque de momento llevo un auténtico día de mierda.

El Mortero

4 comentarios

Archivado bajo Crítica, Reflexión

4 Respuestas a “Un día de mierda

  1. LiaSofia

    Amor mio: lamento que tu dia lo persivas como una mierda, pero si lo piensas mejor, en realidad fue muy bueno. Sin tomar en cuenta el pequeno insidente de la catalina, te libraste del ticket de parqueo, no se te jodio la bateria, el policia no te dio un ticket por pasar la luz en ambar, la que se ha tenido que levantar por las noches soy yo, y la que limpio la mierda de Sebas esta manana de fui yo. Asi que en realidad creo que eres un tipo con suerte. Loviu!

  2. LiaSofia

    disculpen las faltas de ortografía de mi mensaje anterior. Le di a “Publish” antes de corregirlo.

  3. El Mortero

    Ahora que lo mencionas, creo, mi amor, que tu día está siendo más mierda que el mío. Salgamos temprano, compramos sushi y vemos una peli. Ya me siento mejor. Un beso.

  4. Madre Ada

    Liasofia:

    Feliz dia de las madres, que buen dia el tuyo, a ti por lo menos ya te invitaron hoy a algo.

    Mira lo que me toco a mi:

    http://blog.univision.com/blog?blog.id=ivancarrillo

    Un beso y felicidades a todas las mamas por los esfuerzos diarios que hacen de este mundo un lugar sin mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s