Mamá, qué seré de mayor

No soporto tener sueño. Llevo toda la semana con sueño, solo porque me acosté tarde la semana pasada, volé temprano el lunes, me levanté temprano el miércoles y jueves, y jugué a fútbol a las dos de la madrugada el jueves. Ayer también me dormí a las tres y pico de la noche. Hoy acumulo un sueño del carajo. No me gusta tener sueño, de echo lo detesto. No puedo pensar bien, me duelen los ojos y me pongo de muy mal humor. Tengo suerte de tener el trabajo que tengo porque me permite dormir sin tener que trasnochar. Trabajos que siempre me han gustado pero no podría realizar por culpa del sueño: detective, astronauta, bombero, estrella de rock, dueño de un bar. Mejor sigo de periodista 9-6.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión, Relato

3 Respuestas a “Mamá, qué seré de mayor

  1. :) Desde luego, que quien no se contenta es porque no quiere jaja, pero… ¿ya veías la pelota a las dos de la madrugada?
    Yo con tanto ir de áquí para allá, ya estaba rendida. Yo no soy persona si no duermo.

    (Quién ganó ?)

  2. Normalmente a las seis de la tarde tampoco veo la pelota.

    (Ganamos de 1, metí 3 jiji)

  3. Cris

    Hmmm mala cosa andar dormiducho y como los bebes pelearse con el suenio…y en domingo! Pero hay incendios y gatos que se pierden em el dia asi que…puedes ser bombero. Y entre detective y periodista no hay muuucha diferencia! EL BAR…te lo administro…y estrella de rock/shuffling..hmmm hmmm ta jo..pero via you tube! Jajajaja…sigue en lo que estas…que es lo tuyo…es cri bien doooooo. Que eso si trasnocha! Abrazo.

Deja un comentario

